ITV cada año

Subaru Leone 1986 Sedan III 1.3 MANUAL (66 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1298

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1986 III 1.3 MANUAL (66 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1986 III 1.3 MANUAL (66 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y comercializado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 66 CV en el interior de su motor 1298. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leone de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: centralita, rótulas, silentblock, alternador, fuga de aceite, neumáticos, limpieza, libro de instrucciones, techo solar, tracción y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1986 III 1.3 MANUAL (66 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1986 III 1.3 MANUAL (66 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados