Subaru Leone 1986 Sedan III 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1986 III 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1986 III 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y vendido entre el año 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 69 CV en un interesante motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leone de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: robado, impuesto de circulación, mando a distancia, suspensión roscada, que problemas da, revisión, suspensión roscada, bobina, suspensión roscada, fap y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1986 III 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Leone 1986 III 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina