Subaru Leone 1986 Sedan III 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1986 III 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1986 III 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y sacado al mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 69 CV en su increible motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leone de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que aceite lleva, ventanilla, bombín, euro 3, bateria, bateria, como saber los km reales, correa de distribucion, fuga de aceite, tubo de escape y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1986 III 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Leone 1986 III 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina