Subaru Leone 1986 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en el motor de 1781. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leone de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: taloneras, siniestro, calefacción, luz airbag, neumáticos, frenos, como tasar el coche, vibraciones, palomillas, ventanilla y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina