Subaru Leone 1986 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en su imponente motor 1781. Es el modelo de Subaru Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leone de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: módulo abs, desguace, motor de arranque, gps, lámparas, gomas, parking, luces, pierde potencia, neumáticos y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina