Subaru Leone 1986 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1986 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1986 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y vendido entre el año 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en un interesante motor 1781. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leone de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: temperatura, que aceite lleva, fusibles, alarma, codificar llave, maletero, valor venal, motor de arranque, faros xenon, libro de instrucciones y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1986 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1986 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina