ITV cada año

Subaru Leone 1987 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

Modelo

El modelo es Subaru Leone

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1987 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1987 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y comercializado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 95 CV en su gran motor 1781. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leone de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: no arranca, euro 1, como saber los km reales, cargador, ESP, pastillas de freno, navegador, cerradura, módulo abs, el coche da tirones y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1987 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1987 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados