Subaru Leone 1988 Sedan III 1.3 MANUAL (66 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1988 III 1.3 MANUAL (66 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1988 III 1.3 MANUAL (66 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 66 CV es su magnífico motor 1298. Es el modelo de Subaru Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leone de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bollos, distribución, elevalunas eléctrico, soluciones, luz de cruce, euro 2, salpicadero, faros xenon, pierde aceite, libro de instrucciones y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1988 III 1.3 MANUAL (66 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1988 III 1.3 MANUAL (66 CV) Gasolina