ITV cada año

Subaru Leone 1988 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Motor

Tiene un motor 1595

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

8.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1988 III 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1988 III 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y comercializado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 69 CV en un motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leone de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: avería motor, parabrisas, techo solar, cilindros, correas, filtro del aceite, cilindros, pierde líquido, seguro de coche, reparar y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1988 III 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1988 III 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados