Subaru Leone 1988 Sedan III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1988 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1988 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 136 CV es su magnífico motor 1782. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leone de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: junta de culata, tapicería, euro 1, distribución, euro 4, aparcamiento, no arranca, plafón, antinieblas, intermitente y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1988 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Leone 1988 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina