Subaru Leone 1988 Sedan III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1988 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1988 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y distribuido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 90 CV en el espectacular motor 1781. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leone de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: arrancar, que aceite es mejor, amortiguadores, amperios batería, parking, luces, parking, cuanto mide, caudalímetro, silentblock y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1988 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1988 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina