Subaru Leone 1988 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto a la venta entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 117 CV disponibles dentro de su motor 1781. Es el modelo de Subaru Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leone de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cojinetes, limpieza, levas, marcha atras, volante, anticongelante, catalizador, gomas, dimensiones, como tasar el coche y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina