Subaru Leone 1989 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1989 III 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1989 III 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 69 CV en su imponente motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leone de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ESP, filtro del polen, cerradura, que ruedas lleva, correa de distribucion, no arranca, que aceite lleva, taloneras, bujias, bluetooth y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1989 III 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1989 III 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina