ITV cada año

Subaru Leone 1989 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1781

7.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y sacado al mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 131 CV en el motor de 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leone de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: faros xenon, rótulas, bombilla, navegador, parachoques, libro de instrucciones, aparcamiento, gps, suspensión roscada, antinieblas y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados