ITV cada año

Subaru Leone 1989 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación III

8.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 98 CV en un motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leone de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: EGR, pulir faros, parabrisas, bobina, reprogramar, bluetooth, distribución, chivatos, anticongelante, como saber los km reales y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados