Subaru Leone 1989 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 98 CV en un motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leone de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: limpieza, euro 1, euro 3, bimasa, repuestos, fallos, mp3, levas, suena raro, pierde potencia y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina