Subaru Leone 1990 Sedan III 1.8 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 98 CV en el motor de 1781. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leone de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: concesionario, led, ruedas, que neumaticos lleva, fallos, extras, que aceite es mejor, cierre centralizado, cremallera de dirección, diagnóstico y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina