Subaru Leone 1990 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 117 CV en un interesante motor 1781. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leone de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: averia, bateria, suena raro, aparcamiento, plafón, pierde aceite, como saber los km reales, bujias, luz de airbag, luz airbag y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina