Subaru Leone 1990 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (117 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (117 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (117 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y vendido entre el año 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 117 CV en su gran motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leone de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cierre centralizado, techo solar, amortiguadores, llantas, medidas, cuanto cuesta, molduras, salpicadero, cargar bateria, mando a distancia y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (117 CV) Gasolina