Subaru Leone 1991 Sedan III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1991 III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1991 III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 95 CV en un interesante motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leone de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: molduras, cenicero, calefacción, que aceite lleva, limpieza, filtro antipartículas, capó, cuanto cuesta, alarma, techo solar y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1991 III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1991 III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina