Subaru Leone 1991 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1991 III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1991 III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 95 CV en el espectacular motor 1781. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leone de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: dimensiones, parabrisas, guardapolvos, repuestos, robado, revisión, capó, calefacción, euro 2, marcha atras y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1991 III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Leone 1991 III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina