ITV cada año

Subaru Leone 1992 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1992 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1992 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 95 CV en un interesante motor 1781. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leone de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: lámparas, transferencia, wifi, impuesto de circulación, antinieblas, mando a distancia, extras, extras, fusibles, fap y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1992 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1992 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados