Subaru Leone 1992 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1992 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1992 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV es su magnífico motor 1781. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leone de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: normativa euro, que problemas da, salpicadero, dimensiones, navegador, ventanilla, chivatos, filtro del polen, como saber los km reales, parking y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1992 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1992 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina