Subaru Leone 1992 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1992 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1992 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y comercializado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 98 CV en el espectacular motor 1781. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leone de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: limpieza, chivatos, cuantos km dura, suena raro, reparar, grillos, alarma, manos libres, ralentí, parabrisas y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1992 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1992 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina