ITV cada año

Subaru Leone 1994 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1994 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1994 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y vendido entre el año 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 95 CV en su imponente motor 1781. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leone de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que ruedas lleva, tacos del motor, tracción, grillos, euro 1, cuentakilometros, pulir faros, pierde aceite, pantalla táctil, tacos del motor y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1994 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1994 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados