Subaru Leone 1994 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1994 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1994 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 95 CV disponibles dentro de su motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leone de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: de serie, gasoil, suspensión roscada, pantalla táctil, bombín, golpe, palier, vibraciones, desguace, golpe y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1994 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Leone 1994 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina