Subaru Leone 1994 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1994 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1994 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto a la venta entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 98 CV en el espectacular motor 1781. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leone de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 5, isofix, control de velocidad, bollos, limpiaparabrisas, molduras, rodamientos, antinieblas, frenos, se enciende luz y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1994 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1994 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina