ITV cada año

Subaru Leone 1994 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Motor

Tiene un motor 1781

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1994 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1994 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 98 CV en el interior de su motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leone de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aparcar, cuanto mide, libro de instrucciones, calefacción, alerón, extras, no arranca, avería motor, ruedas, llave y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1994 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1994 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados