Subaru Leone 1994 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1994 III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1994 III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 95 CV en su increible motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leone de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pierde aceite, cuanto cuesta, bluetooth, bujias, cuantos km dura, que ruedas lleva, mp3, freno de mano, fusibles, cojinetes y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1994 III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1994 III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina