ITV cada 2 años

Subaru Levorg 2021 Wagon 5-Puertas II 2.4 CVT (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Levorg 2021 II 2.4 CVT (260 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Levorg 2021 II 2.4 CVT (260 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2021 y 2021, este magnífico modelo tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 260 CV en su gran motor 2387. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Levorg de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 75.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigos luminosos, anticongelante, intermitentes, normativa euro, mando a distancia, pierde líquido, palier, ruido, pantalla táctil, palomillas y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Levorg 2021 II 2.4 CVT (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Levorg 2021 II 2.4 CVT (260 CV) 4WD Gasolina

  1. Giuilio Dachs Juanas
    Responder
    Giuilio Dachs Juanas
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados