ITV cada año

Subaru Lucra 2012 Hatchback 5-Puertas Lucra 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Lucra 2012 Lucra 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Lucra 2012 Lucra 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y sacado al mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 58 CV en su imponente motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lucra de tipo "Lucra".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: casa oficial, rueda de repuesto, valor venal, cerradura, que aceite lleva, bollos, palier, filtro del polen, rótulas, impuesto de circulación y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Lucra 2012 Lucra 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Lucra 2012 Lucra 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados