Subaru Outback 1994 Wagon 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 1994 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 1994 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV disponibles dentro de su motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Outback de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gps, como tasar el coche, sensores, techo solar, fusibles, como saber los km reales, elevalunas eléctrico, fusibles, sensores, palomillas y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 1994 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 1994 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina