ITV cada año

Subaru Outback 1995 Wagon 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Outback 1995 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 1995 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en el interior de su motor 2457. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Outback de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: mp3, cuanto vale el seguro, como saber los km reales, euro 5, que problemas da, aparcar, abs, plafón, cuanto cuesta, EGR y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 1995 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 1995 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados