ITV cada año

Subaru Outback 1997 Wagon 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Outback 1997 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 1997 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 135 CV en el interior de su motor 2212. Es el modelo de Subaru Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Outback de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: chivatos, piezas, rotura, de serie, válvula, ESP, gomas, bombilla, limpiaparabrisas, bateria y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 1997 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 1997 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados