Subaru Outback 1998 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 1998 I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 1998 I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 135 CV en un interesante motor 2212. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Outback de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: inmovilizador, turbo, silentblock, cremallera de dirección, EGR, llave, averías, reparar, euro 2, amortiguadores y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 1998 I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 1998 I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina