Subaru Outback 1998 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 1998 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 1998 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 165 CV disponibles dentro de su motor 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Outback de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ruido, ventanilla, juntas, gases, arrancar, suena raro, avería motor, pierde líquido, quitar rayón, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 1998 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Outback 1998 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Ciro Nicolete Cama
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.