Subaru Outback 1998 Wagon 5-Puertas II 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 1998 II 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 1998 II 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 165 CV en el espectacular motor 2457. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Outback de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: asientos, revisión, rueda de repuesto, frenos, faros xenon, cuanto cuesta, reprogramar, pastillas de freno, dimensiones, abs y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 1998 II 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Outback 1998 II 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
William Carrodeguas Fagúndez
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.