ITV cada año

Subaru Outback 1998 Wagon 5-Puertas II 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Subaru Outback

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Outback 1998 II 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 1998 II 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 165 CV disponibles dentro de su motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Outback de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: volante, válvula, fuga de aceite, pantalla táctil, cuanto mide, inmovilizador, mando a distancia, plafón, que aceite lleva, sensores y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 1998 II 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 1998 II 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

  1. William Carrodeguas Fagúndez
    Responder
    William Carrodeguas Fagúndez
    Comentario:

    Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados