Subaru Outback 1999 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 1999 I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 1999 I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y distribuido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 135 CV en el interior de su motor 2212. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Outback de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: libro de instrucciones, no arranca, parking, abs, cargador, impuesto de circulación, aparcamiento, limpieza, extras, correas y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 1999 I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 1999 I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina