Subaru Outback 1999 Wagon 5-Puertas II 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 1999 II 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 1999 II 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 156 CV en un motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Outback de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: resetear, distribución, que aceite lleva, pulir faros, luz de posición, cuentakilometros, tubo de escape, caudalímetro, fallos comunes, euro 3 y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 1999 II 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 1999 II 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina