ITV cada año

Subaru Outback 2002 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Outback 2002 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 2002 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y comercializado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 165 CV es su magnífico motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Outback de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fuga de aceite, desguace, freno de mano, piezas, resetear, filtro de la gasolina, capó, filtro de la gasolina, led, gasoil y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 2002 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 2002 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

  1. Poncio Cadiñanos Gobernado
    Responder
    Poncio Cadiñanos Gobernado
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados