Subaru Outback 2002 Wagon 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 2002 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 2002 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 220 CV en el interior de su motor 2999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Outback de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 1, filtro de la gasolina, aire acondicionado, velocimetro, cenicero, levas, cuanto vale el seguro, pulir faros, testigos luminosos, pastillas de freno y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 2002 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Outback 2002 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Hameed Sahún Chazarra
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.