ITV cada año

Subaru Outback 2002 Wagon 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Outback 2002 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 2002 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto a la venta entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 220 CV es su magnífico motor 2999. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Outback de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuentakilometros, testigo fallo motor, normativa euro, limpiaparabrisas, avería motor, parachoques, parking, luces, gps, piezas y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 2002 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 2002 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

  1. Hameed Sahún Chazarra
    Responder
    Hameed Sahún Chazarra
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados