Subaru Outback 2003 Wagon 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 2003 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 2003 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y vendido entre el año 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 220 CV disponibles dentro de su motor 2999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Outback de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pinzas, bollos, gases, plafón, pierde aceite, inmovilizador, taloneras, juntas, tubo de escape, piezas y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 2003 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Outback 2003 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Samael Cahué Dimó
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.