ITV cada año

Subaru Outback 2004 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Outback 2004 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 2004 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 165 CV en su imponente motor 2457. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Outback de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alternador, libro de instrucciones, sensores, alfombrillas, bujias, extras, luz de carretera, seguro de coche, fap, velocimetro y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 2004 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 2004 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

  1. Poncio Cabrol Cals
    Responder
    Poncio Cabrol Cals
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados