Subaru Outback 2005 Wagon 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 2005 III 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 2005 III 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y distribuido entre el año 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 165 CV disponibles dentro de su motor 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Outback de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fuga de aceite, luz de airbag, intermitente, cojinetes, manos libres, pulir faros, ventanilla, libro de instrucciones, cargar bateria, elevalunas eléctrico y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 2005 III 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Outback 2005 III 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina