ITV cada año

Subaru Outback 2008 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Outback 2008 III Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 2008 III Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 173 CV en el espectacular motor 2457. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Outback de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tapicería, sensores, que neumaticos lleva, ESP, quitar rayón, amperios batería, que aceite lleva, paragolpes, pantalla táctil, alternador y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 2008 III Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 2008 III Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados