Subaru Outback 2011 Wagon 5-Puertas IV 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 2011 IV 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 2011 IV 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en el interior de su motor 2457. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Outback de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: paragolpes, piezas, intermitente, palier, pulir faros, juntas, fap, llantas, taloneras, intermitente y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 2011 IV 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Outback 2011 IV 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina