Subaru Outback 2012 Wagon 5-Puertas IV Restyling 3.6 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 2012 IV Restyling 3.6 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 2012 IV Restyling 3.6 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto a la venta entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 249 CV es su magnífico motor 3630. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Outback de tipo "IV Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: plafón, normativa euro, luz airbag, arreglar, cremallera de dirección, capó, palomillas, asientos, extras, como tasar el coche y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 2012 IV Restyling 3.6 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 2012 IV Restyling 3.6 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina