Subaru Pleo 1998 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 1998 I 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
El Subaru Pleo 1998 I 0.7 CVT (46 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 46 CV en un motor 658. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pleo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bombín, luz airbag, desguace, kilometros reales, freno de mano, paragolpes, asientos, luz airbag, que neumaticos lleva, led y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 1998 I 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 1998 I 0.7 CVT (46 CV) Gasolina