ITV cada año

Subaru Pleo 1998 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

8.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Pleo 1998 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Pleo 1998 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 64 CV en el motor de 658. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pleo de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: parabrisas, silentblock, cerradura, seguro de coche, cuanto mide, lámparas, techo solar, no arranca, transferencia, ralentí y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 1998 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 1998 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados