Subaru Pleo 1998 Hatchback 5-Puertas I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 1998 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Pleo 1998 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 64 CV disponibles dentro de su motor 658. Es el modelo de Subaru Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pleo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: amperios batería, marcha atras, luz de posición, isofix, aire acondicionado, robado, gps, como tasar el coche, luz de airbag, euro 3 y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 1998 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 1998 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina