ITV cada año

Subaru Pleo 1999 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (46 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Caballos de Potencia

El coche tiene 46 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Pleo 1999 I 0.7 CVT (46 CV) Gasolina

El Subaru Pleo 1999 I 0.7 CVT (46 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 46 CV en el motor de 658. Es el modelo de Subaru Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pleo de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: faros xenon, golpe, palomillas, euro 1, frenos, quitar rayón, que aceite lleva, palomillas, diagnóstico, luz airbag y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 1999 I 0.7 CVT (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 1999 I 0.7 CVT (46 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados