Subaru Pleo 1999 Hatchback 5-Puertas I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 1999 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Pleo 1999 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 64 CV disponibles dentro de su motor 658. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pleo de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gomas, silentblock, velocimetro, resetear, sensores, euro 5, normativa euro, alternador, desguace, seguro de coche y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 1999 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Pleo 1999 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina