Subaru Pleo 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 46 CV en el interior de su motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pleo de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: limpiaparabrisas, inyectores, correas, testigo, parking, luces, ruido, de serie, cuentakilometros, cuantos km dura y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina