Subaru Pleo 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 CVT (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 CVT (60 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 CVT (60 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y vendido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 60 CV en su imponente motor 658. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pleo de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pulir faros, lámparas, que ruedas lleva, de serie, casa oficial, plafón, euro 3, gomas, fallos, tacos del motor y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 CVT (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 CVT (60 CV) 4WD Gasolina