Subaru Pleo 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
El Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 64 CV en el espectacular motor 658. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pleo de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: como saber los km reales, bollos, fallos comunes, euro 1, cuanto vale el seguro, robado, correas, bateria, filtro de la gasolina, ventanilla y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina